Manómetro Extended Life EL de Anderson-Negele: ¡Nada puede con él!

Manómetro Extended Life EL de Anderson-Negele

En la mayoría de las aplicaciones alimentarias es esencial tener un control altamente preciso de la presión del proceso y de la robustez frente a los recurrentes aumentos de presión.

Los manómetros convencionales suelen dañarse con los golpes de ariete y deben ser sustituidos en poco tiempo.

Afortunadamente, ahora puedes ahorrar dinero gracias a la precisión a largo plazo. ¡Olvídate de los manómetros de baja precisión de usar y tirar!

Manómetro Extended Life EL de Anderson-Negele

La tecnología Extended Life de los Manómetros EL de Anderson-Negele aumenta notablemente la sensibilidad de medición y la durabilidad:

  • El sistema mecánico sin desgaste garantiza una precisión de medición de ± 0,5 % del valor final durante muchos años.
  • La amortiguación hidromecánica opcional proporciona una protección eficaz y fiable contra los daños, incluso bajo cargas mecánicas pronunciadas como vibraciones y martillos de presión.
  • La membrana está especialmente equipada mecánicamente para una larga vida útil, por ejemplo, gracias a la calidad superior del material y a un proceso de producción propio optimizado durante décadas.

La prolongada vida útil, que a menudo es varias veces superior a la de otros manómetros, no sólo conduce a una mayor fiabilidad del proceso, sino también a un coste de propiedad favorable.

Otra destacada característica para una detección rápida y fiable es la pantalla con el máximo diámetro posible en relación con el tamaño del dispositivo de 90 mm.

Ahora puedes comprobar tú mismo la calidad del Manómentro EL de Anderson-Negele

+ posts
COMPARTIR