Compromiso
social

Queremos asegurar un impacto positivo como organización

• Impacto en la cadena de valor: en nuestros clientes, proveedores y otras empresas con las que colaboramos

Siendo un proveedor de la industria farmacéutica, queremos conseguir ser un partner de plena confianza para las empresas con las que trabajamos, de forma que ayudemos a que el sector farmacéutico sea más eficiente y seguro.

• Impacto en el equipo y nuestras familias

Queremos que todas las personas del equipo disfruten y sean felices trabajando, sin renunciar a la exigencia del trabajo bien hecho. Buscamos ser un ejemplo de organización en la que se combina la eficacia con la satisfacción. Deseamos poder compartir esta forma de hacer y nuestro entusiasmo con nuestras familias y entorno social.

• Impacto en nuestro entorno social

Ayudamos a organizaciones que trabajan para mejorar nuestro entorno social, aquí y en otros países, donando un porcentaje de nuestras ventas.

Hasta el momento hemos colaborado con las siguientes entidades:

• Impacto en el medio ambiente

Actualmente estamos implantando la norma ISO 14001 como una herramienta de mejora continua. Queremos conocer el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente, trabajar para reducirlo y compensarlo.

Como equipo somos sensibles a las necesidades de la sociedad y del medio ambiente. Intentamos aprovechar las tecnologías digitales para evitar el uso de papel siempre que sea posible. La libertad de trabajar en régimen de home office también nos permite optimizar desplazamientos y reducir nuestra huella de CO2.