Nuestro valor,
tu confianza

Ofrecemos a la industria farmacéutica soluciones innovadoras, de máxima calidad en cumplimiento GxP.

Somos especialistas en control de la contaminación, microbiología y control de proceso.

CONÓCENOS

CONTROL DE CONTAMINACIÓN

Soluciones específicas para limpieza y desinfección, así como accesorios y equipos para el control de la contaminación de salas limpias.

VER PRODUCTOS

MICROBIOLOGÍA

Soluciones destinadas a la detección e identificación de la contaminación microbiana en salas limpias y entornos controlados.

VER PRODUCTOS

PROCESO

Soluciones para agitación en tanques, transferencia de líquidos y sólidos, alta contención multi-use y single-use, instrumentación y derouging con pH neutro.

VER PRODUCTOS

PRODUCTO DESTACADO

2021-04-15T10:05:37+00:00

Lavadoras y autoclaves GMP

En un entorno GMP la eficiencia del lavado no es suficiente. El proceso debe ser repetitivo, controlable y validable. La gama de lavadoras GEW cGMP de Getinge está diseñada para cumplir estos principios.

Se trata de un amplio rango de lavadoras-secadoras para aplicaciones de producción, con tamaños de cámara desde 250L a 4.700L.

VÍDEO DESTACADO

¿Qué es SherpaPharma?

SherpaPharma  es una solución global para una Monitorización Ambiental fiable y eficaz.

Tenemos el compromiso de acompañarte en tu proceso para conseguir que la información de la Monitorización Ambiental sea útil y trazable, de fácil acceso y fiable para tomar decisiones con el menor riesgo. 

VISITA LA WEB

Es una solución para gestionar el proceso de monitorización ambiental en plantas farmacéuticas, aportando trazabilidad, integridad de datos y ahorro de tiempos.

WEB SHERPAPHARMA

«Acabamos de recibir el pedido. Os agradezco enormemente vuestra colaboración y buen trabajo.»

«Referente al servicio, dejando de lado este año que ha sido muy complicado para todos/as, no tengo ninguna queja. Nos dais un buen servicio, entregáis a tiempo, nos intentáis ayudar con todo lo que podéis… así que, por mi lado, todo genial.»

«La documentación del sistema no creo que sea un problema teniendo en cuenta el alto nivel de la calidad que presenta Tiselab siempre.»

«There are still some weeks left for me to work here, but I’d like to take this opportunity to express my final „Thank You“ to you, to Laia and to the whole Sherpa Team aswell. I have enjoyed working with you all very much and am happy to have taken part in such an interesting project. For sure, if the opportunity comes, I will try to convince my future work place to implement the Sherpa System aswell.»

«Son estos comportamientos los que marcan la diferencia entre un simple proveedor a un Partner, que es el elemento distintivo que buscamos en nuestros suministradores.»

Blog

medio de cultivo preparado para Burkholderia Cepacia Complex

Nuevo medio de cultivo preparado para Burkholderia Cepacia Complex

Desde hace algunos años uno de los problemas reincidentes para algunas empresas farmacéuticas ha sido los microorganismos pertenecientes a Burkholderia ...
Lavado de instrumentos de laboratorio

Técnicas de lavado de instrumentos de laboratorio y el Círculo de Sinner

El lavado de instrumentos de laboratorio repercute directamente en los resultados de las investigaciones de laboratorio, por lo que su ...
Alcohol 70/30

La importancia del alcohol 70/30

La desinfección con alcohol 70/30 es una de las más extendidas, dado que uno de los puntos más críticos en ...

Válvulas rotativas- Rotometering

Gracias a la larga experiencia en industria farmacéutica y a la colaboración con nuestros proveedores y clientes, hemos creado un ...