A diferencia de las botellas, las bolsas no son rígidas, lo que las hace inestables requiriendo de un soporte. La extracción de una muestra homogeneizada de una bolsa es una tarea relativamente compleja y puede suponer un riesgo de contaminación para el usuario y el medio ambiente. Además, el almacenamiento de las muestras en una nevera o en una incubadora pueden ocupar mucho espacio y dificultar guardar las bolsas de forma ordenada.

La nueva Bagboard de Inlabtec da a la bolsa homogeneizadora una estructura rígida que permite guardarlas como si fueran botellas. Trabajar con muestras homogeneizadas en bolsas se hace tan fácil y práctico como con las botellas!

La Bagboard tiene un bajo coste y está diseñada para un uso habitual. Ofrece entre otros, los siguientes beneficios:

  • Las bolsas pueden ser manipuladas, transportadas y almacenadas fácilmente, organizadas en un espacio mínimo mientras se mantienen las muestras en orden, seguras y seguras
  • Una pinza integrada hace que el sellado de las bolsas sea fácil y práctico
  • Una resuspensión eficaz del contenido de la bolsa puede lograrse simplemente apretando repetidamente la Bagboard
  • El muestreo con pipetas estándar es rápido y práctico con un riesgo reducido de contaminar el usuario o el equipo

 Mejora la rutina

La Bagboard de Inlabtec mejora el flujo de trabajo del laboratorio  después de la homogeneización de la muestra y acelera los procesos de  seguimiento como las diluciones en serie.

¿Quieres una muestra gratuita?
Solicítanosla en
info@tiselab.com