TISELAB SE REFUERZA EN MONITORIZACIÓN AMBIENTAL

Tiselab amplía su oferta de soluciones en el ámbito de la Monitorización Ambiental con la firma de dos contratos de distribución con las compañías Biotecon Diagnostics y Archilex – Biotrends.

Biotecon Diagnostics es una compañía alemana especializada en identificación de microorganismos mediante PCR. Para el entorno farmacéutico, Tiselab distribuirá su producto para la identificación de muestras de aire. Esta tecnología permite la identificación rápida y basada en ADN de muestras ambientales, a un coste muy competitivo en comparación con otros métodos genotípicos.

Arxilex es una empresa suiza especializada en software para la gestión de la monitorización ambiental. Su software Biotrends permite definir los planes de muestreo y registrar los resultados de la monitorización ambiental facilitando enormemente el análisis de los datos y la generación de informes. El sistema trabaja con un pequeño dispositivo móvil para registrar mediante código de barras las placas utilizadas en cada muestra y los pasos posteriores del proceso.

Durante los seminarios sobre Monitorización Ambiental y Microbiología Rápida previstos para los días 28 y 29 de Junio, Tiselab presentará casos reales de implementación de estas dos soluciones.

Figura 1. Software Biotrends para gestión de la Monitorización Ambiental

Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR