¡Tiselab en el OXFAM Trailwalker 2021!

OXFAM Trailwalker Tiselab

Tenemos el placer de sumamos al reto solidario deportivo OXFAM Trailwalker para este 2021. Con ello, desde Tiselab contribuiremos de forma activa en la lucha contra el hambre y la pobreza.

Los dos equipos Tiselab participantes se enfrentarán al reto este 9 de octubre de 2021 en Girona. Deberán recorrer 50 Km. en un máximo d 16 horas. ¡Un pequeño gesto en comparación con los grandes beneficios sociales que este tipo de iniciativas aportan a la sociedad!

Un objetivo común: la lucha contra el hambre y la pobreza

OXFAM Trailwalker Tiselab

Cada equipo de 6 personas, además de dar difusión a la causa, se compromete a recaudar un mínimo de 1500 € en donativos, 250 € por participante. Los fondos que se consigan se destinarán a más de 400 proyectos de cooperación, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización, en más de 90 países.

Gracias a las aportaciones de Trailwalker, OXFAM continuará paliando la falta de acceso al agua potable de millones de personas, uno de los factores que hace que vivan en la pobreza y que miles de mujeres y niñas tengan que caminar cada día numerosos kilómetros en busca de agua.

Entrenamiento, trabajo en equipo y apoyo

Para completar el Trailwalker, los miembros del equipo deben empezar y terminar juntos el trayecto, un trabajo para el cual es necesario cierto entrenamiento y, muy especialmente, fortaleza mental, espíritu colaborativo y contar con compañeros de apoyo. Componentes presentes en la filosofía de trabajo de Tiselab.

Filosofía TEAL Tiselab

En nuestro día a día en la empresa, aplicamos el sistema TEAL y creemos que el entorno laboral debe fomentar que todos nos podamos desarrollar plenamente siendo nosotros mismos, para que podamos aportar el máximo valor a nuestra sociedad como individuos y como equipo. Pensamos que hay formas de gestionar las organizaciones y las empresas para conseguir estos objetivos.

OXFAM Trailwalker Tiselab

Por todo ello, creemos que podemos completar el reto Trailwalker y contribuir así a que el agua esté cada día más cercana y para que las personas que viven en la pobreza alcancen una vida digna.

Caminaremos por ellas para construir un futuro sin pobreza. ¿Y tú, te apuntas? Inscríbete aquí >

+ posts
COMPARTIR