Tiselab firma un acuerdo con PMM para la distribución de medio de cultivo para industria farmacéutica

Tiselab ha firmado un acuerdo con la empresa PMM (PharmaMedia Dr. Müller GmbH) para la distribución del medio de cultivo para industria farmacéutica.
PMM es una empresa alemana, creada por Dr. Rolf Müller, fundador de Heipha, una compañía que durante décadas ha representado la vanguardia de la producción de medio de cultivo para monitorización ambiental y test de esterilidad.
El equipo de PMM aporta una enorme experiencia en la fabricación de medios de la máxima calidad. La compañía ha invertido en una nueva fábrica de última generación en la que prima la calidad de los procesos de producción, la validación y la documentación, con el objetivo de conseguir un producto final en cumplimiento con los más estrictos requerimientos de sus clientes, aportando importantes ventajas competitivas con respecto a los productos actualmente en el mercado.
PMM suministra placas de 90 mm y placas de contacto de 55 mm con TSA o SDA y los neutralizantes más comunes para la inactivación de desinfectantes y antibióticos. Las formulaciones están harmonizadas con la Farmacopea.
Las placas disponen de un cierre “Click & Safe” y se apilan fácilmente gracias a un cuidado diseño. Se almacenan a temperatura ambiente (entre 15 y 25ºC) y el periodo de caducidad es de nueve meses. Las placas vienen gamma irradiadas, en triple bolsa y con el correspondiente certificado de análisis.
Para garantizar la trazabilidad del producto, las placas incorporan una etiqueta con un código Data Matrix que se puede leer fácilmente con cualquier sistema informático de gestión de la monitorización ambiental, como por ejemplo Biotrends.
PMM ofrece además la posibilidad de desarrollar formulaciones especiales para clientes.
Para más información, contacta con nosotros en: info@tiselab.com
Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR