Tiselab firma contratos de distribución con las empresas Microbiologics y Microlitix

Tiselab ha firmado recientemente contratos de distribución con las compañías Microbiologics y Microlitix.

Microbiologics es una compañía, establecida en 1971, líder mundial en el suministro de cepas microbianas para control de calidad. Ofrece un catálogo único con los materiales biológicos de referencia más altamente acreditados, provenientes de colecciones líderes mundiales, suministrados en cómodos formatos de uso. Está especializada en preparaciones liofilizadas para uso en industria farmacéutica, clínica, cosmética, alimentaria, investigación, etc. La compañía ha construido una sólida reputación en la industria gracias al suministro de productos y servicios de la más alta calidad.

Microlitix es una compañía de reciente creación, spin-off de la Universidad Autónoma de Barcelona, que desarrolla soluciones antimicrobianas permanentes. Microlitix ha patentado una tecnología que aporta propiedades biocidas a materiales con la ventaja de que estas propiedades se mantienen a lo largo del tiempo. Esta solución permite, por ejemplo, que los recubrimientos convencionales de salas limpias (suelos, paredes, superficies de cabinas, etc.) incluyan propiedades desinfectantes permanentes evitando así la posible proliferación de biofilms o colonias fúngicas.

Tiselab es una compañía especializada en el Control de la Contaminación para las industrias farmacéutica, alimentaria y afines. Estos dos acuerdos de comercialización permiten a Tiselab ofrecer nuevas soluciones en el ámbito de la microbiología y el Control de la Contaminación en zonas de fabricación

Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR