¿Te planteas la introducción de un desinfectante de superficies rápido y eficaz frente a CORONAVIRUS?
El control de la contaminación es un término genérico para todas las actividades dirigidas a controlar la existencia, crecimiento y proliferación de la contaminación en la Sala Limpia o entorno controlado.
El objetivo de todas las actividades de control de contaminación es asegurar permanentemente un nivel suficiente de limpieza en entornos controlados. Esto se logra al mantener, reducir o erradicar la contaminación viable y no viable a un nivel definido. La higiene ambiental es una de las medidas de contención más eficaces que se pueden llevar a cabo. La elección de desinfectantes apropiados y eficientes garantiza la efectividad de la desinfección de superficies desde la recepción de los materiales hasta las zonas clasificadas.
Desde Tiselab os proponemos la solución Ox-Virin Presto al uso. Es un desinfectante efectivo sin residuos especialmente formulado como desinfectante de uso diario bactericida, fungicida y virucida, incluyendo los virus con envoltura como el COVID-19. Eficacia según las Normativas:
- EN 1276 Eficacia Bactericida
- EN 1650 Eficacia Fungicida
- EN 13697 Eficacia Bactericida y Fungicida
- EN 14476 Eficacia virus con envoltura (CORONAVIRUS)
Se trata de un producto listo para usar, filtrado 0.2μ, para la desinfección de superficies, utensilios, equipos, materiales e instalaciones.
Además, se ha demostrado la eficacia de OX-VIRIN® en laboratorio externo acreditado frente a CORONAVIRUS, en un tiempo de contacto de tan solo 1 minuto, cumpliendo con el anexo específico de la Norma UNE EN 14476: 2013 + A2: 2019.
- Producto incluido en el listado emitido por el Ministerio de Sanidad (Gobierno de España) de desinfectantes recomendados para la lucha frente a COVID-19
- 100% Biodegradable