Solución de limpieza innovadora que refuerza la Estrategia del Control de la Contaminación

La publicación del nuevo Anexo 1 nos indica, como cambio relevante respecto al anterior, que el programa de limpieza y desinfección se considera un punto más del proceso de producción y debe describirse en el documento sobre la Estrategia del Control de la Contaminación

Para poder realizar este proceso de limpieza y desinfección correctamente y alineado con el Anexo I, tan importante es determinar la rutina más adecuada, como la elección de los productos y de los útiles con los que la realizamos. Además, debemos asegurar que el proceso se lleva a cabo según se ha establecido y que será reproducible por los diferentes operarios.

Saturix® es un sistema innovador y completo para realizar la limpieza y desinfección de superficies en las salas limpias, su uso aporta ventajas en cuanto a la gestión del riesgo y la ergonomía para los operarios.  

Sistema de cubos cerrados que evitan derrames y que se liberen vapores de desinfectantes.

Además, al dispensar la cantidad óptima de producto y sus cubre mopas de alto rendimiento en superficie, hacen que la solución haga el coste efectivo del proceso de limpieza y desinfección mucho más conveniente.

Laura Izquierdo

Laura es Licenciada en Ciencias Químicas con más de 20 años de experiencia en puestos técnicos, comerciales y desarrollo de negocio en empresas multinacionales del sector de aditivos industriales, estando los últimos años enfocada en el sector cosmético.
En el año 2021 se incorpora a Tiselab para desarrollar las funciones de Técnico Comercial para desinfección de Salas Limpias en las zonas Centro y Sur de España y Portugal.

COMPARTIR
Ir a Arriba