Nuevos envases para productos Microbiologics

Microbiologics lanza nuevos envases para sus productos farmacéuticos. Este proceso se enmarca en las continuas iniciativas de la empresa por la mejora continua de los productos. Desde Agosto de 2013 y aproximadamente durante un periodo de 4 meses, Microbiologics irá reemplazando los antiguos formatos por los nuevos envases. Esta migración incluirá a los productos: EZ-Accu Shot®, EZ-CFU®, EZ-CFU® One Step y EZ-PEC®. El producto EZ-Accu Shot® Select de momento no entra en esta migración a causa de la etiqueta especial con 5 secciones diferenciadas.

Los nuevos envases son modernos, limpios, de una sola pieza en plástico, con muchas ventajas:
– Tapa superior, muy fácil de abrir y cerrar
– Tamaño compacto, ideal para ahorrar espacio
– Reciclables
– De un material idóneo para el laboratorio. ¡No más botes de cartón!
– Duraderos y seguros

Para facilitar la identificación de cada producto los envases son de colores distintos:
– EZ-Accu Shot® es rojo
– EZ-CFU® es azul
– EZ-CFU® One Step es blanco
– EZ-PEC® es transparente

El contenido de cada producto continuará siendo el mismo de siempre, incluida la etiqueta externa autoadhesiva con la información del Certificado. Para mayor seguridad, los nuevos envases se empaquetan en bolsas selladas de burbujas. Por supuesto, cumplen con las guías IATA (international Air Transport Association).

En los nuevos envases se incluyen cartulinas con instrucciones de uso resumidas. Incluyen de forma gráfica los pasos a seguir para usar fácilmente los productos de Microbiologics de un simple vistazo. Como siempre, las instrucciones de uso completas se pueden descargar de la biblioteca online de Microbiologics (haz clic aquí para acceder).

Confiamos que estas novedades sean una ventaja adicional para nuestros clientes y un paso más en nuestro objetivo de ayudar a los laboratorios de microbiología a trabajar cada vez mejor.

Para más información, contacta con nosotros en info@tiselab.com.

Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR