Nuevas gafas autoclavables muy cómodas y de amplia visión

Tiselab presenta las nuevas gafas autoclavables estériles BioCleanClearview, que incorporan una lente panorámica de policarbonato para  facilitar la visión periférica en zonas ISO clase 4. Diseñadas también para ser usadas sobre gafas, para mayor comodidad y máxima utilidad.

Las nuevas gafas BioCleanClearview tienen cuerpo termoplástico de bajo peso, libre de látex, que asegura un confort extra y una ventilación indirecta. Con su sistema de cierre fácil con clip, ajustable en el visor y el cierre, las gafas BioCleanClearview se pueden autoclavar a 121ºC durante 30 minutos, y se han controlado hasta en 40 ciclos.

La lente, de diseño especial panorámico y anti-rayadas, proporciona una profundidad y un ancho extra que permite al usuario llevar gafas confortablemente y también un aumento del campo de visión para una mayor vista periférica.

Vienen certificadas y con código de barras único en la caja (ITF-14) que permite que automáticamente entre en el sistema de control de stocks de su empresa.

Pídenos más información y te presentaremos una muestra.

Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR