Nueva generación de válvulas Sterivalves

Tiselab y Sterivalves presentan la nueva gama de válvulas para industrias alimentaria y química. Esta nueva generación consiste en una variante de las actuales mariposas y rotativas con materiales y acabados acordes a los requerimientos de estos tipos de industria, y novedades como la válvula Pharmalite, la válvula trituradora Roto Crusher o el vibrador móvil neumático, de diseño compacto e higiénico.

La válvula de mariposa Sterivalve, la válvula rotativa Roto Light para alimentación y la válvula rotativa Roto Heavy para dosificación, están ahora disponibles en acero inoxidable 304 o 316L y acabados superficiales satinados, Ra<0,8 micras o Ra<0,2 micras. Una amplia variedad de configuraciones a un precio económico.

La válvula Pharmalite es una mariposa con un innovador diseño de rotación excéntrico en que disco y eje rotan alrededor un centro distinto. El perímetro del disco es plano y la junta tiene una superficie menor, lo que minimiza notablemente la fricción entre las partes. Es la solución ideal para productos abrasivos.

La válvula trituradora Roto Crusher es una solución robusta, compacta e higiénica para romper los bloques de producto en polvo que se forman por efecto de la compresión o por las propiedades higroscópicas del mismo. Sus dimensiones pueden modificarse según los requerimientos del cliente para no comprometer la integridad del producto.

 

Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR