Muestreadores microbiológicos de aire

El tiempo es dinero y los muestreadores portátiles de aire Trio.Bas Duo y Trio.Bas Trio invierten mejor el tiempo dedicado a monitorizar el ambiente en salas limpias y entornos controlados.

Gracias a sus dos y tres cabezas de aspiración contiguas, los muestreadores pueden monitorizar simultáneamente la presencia de distintos tipos de bacterias (pueden determinar, por ejemplo, el contenido total bacteriano); y de mohos y levaduras (Aspergillus, Penicillium, Cladosporium, Fusarium, hongos, etc.).

Los dos modelos están disponibles con una velocidad de aspiración de 100 ó 200 litros por minuto, reduciendo así más del 50% del tiempo invertido en el control de la actividad microbiana. Se pueden usar dos o tres medios de cultivo del mismo tipo para calcular un número medio de colonias (CFU) y para obtener un resultado medio de acuerdo con GMP (Good Microbial Practice).

Los muestreadores de aire Trio.Bas, desarrollados y producidos por ORUM Internacional de Milán y distribuidos por Tiselab, son compatibles con placas de Petri estándar de 90 mm o placas de contacto estándar.

Más información aquí

Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR