GUANTES PARA SALA LIMPIA, SIN LÁTEX, CON UN TACTO EXCEPCIONAL

Tiselab presenta el nuevo modelo de guantes BioClean Fusion, adecuados para sala limpia, fabricados con Policloropreno, libres de látex, con excelente agarre, sensibilidad y con la posibilidad de utilizarlos como doble guante.

Los guantes BioClean Fusion están fabricados y procesados para asegurar la compatibilidad con clase ISO 4 y EU GMP Grado A, esterilizados por Irradiación Gamma. Son recomendables para cualquier tarea realizada en sala limpia por su tacto excepcional y eliminan el riesgo de alergias Tipo I causadas por el Látex.

BioClean Fusion es un guante de color verde, desechable, ambidiestro, con la superficie de los dedos texturada para favorecer el agarre y la capacidad de retención, con un muy buen tacto y grandes propiedades antiestáticas. Además, dispone de un reborde en los puños que proporciona una fácil colocación y estabilidad en el brazo. Se puede utilizar como doble guante, evitando tener que mantener dos referencias de guante, uno como guante interno y otro como externo. Su composición es de Policloropreno, libre de látex y sin polvo en su interior. Ha sido probado para garantizar la ausencia de poros.

Este guante de diseño simple, clasificado como EPI, está disponible en 6 tallas diferentes para favorecer la comodidad durante el uso: desde la 5055 (5.0 – 5.5) hasta la 1010 (10.0) y su longitud es de 295 mm ± 10mm.

También están disponibles en formato no estéril.

Tiselab distribuye en España Nitritex – Vestuario desechable y accesorios para sala limpia

Tiselab Team en Tiselab | Web | + posts
COMPARTIR