Formación
presencial

Plan de formación continua para clientes incluyendo seminarios, workshops y Formación In Company

¿Por qué?

Somos conscientes del continuo cambio y evolución en el sector de la industria farmacéutica y de las exigencias del sector. Por ello, creemos en la formación continua para clientes con el fin de enriquecer y aportar valor a sus trabajadores.

Organizamos seminarios y workshops para el sector farmacéutico, donde, además de aportar conocimientos más profundos en el campo del control de la contaminación, la microbiología y de proceso, los asistentes disfrutan de una excelente oportunidad para compartir experiencias con profesionales del sector.

También personalizamos las formaciones, adaptandonos a las necesidades de tu empresa para impartir la formación a todo tu equipo y en tus propias instalaciones con los seminarios In Company. Trasladamos a nuestro equipo especializado a tu empresa para que tu personal se forme dentro de su propio contexto profesional y de trabajo.

Nuestra metodología

Nuestras formaciones combinan la exposición teórica con la práctica, motivando la reflexión individual y grupal, compartiendo experiencias y conocimiento.

Nuestro compromiso

  • Adaptarnos a las necesidades de tu empresa.
  • Ofrecerte formación de calidad.
  • Acompañarte en la resolución de dudas y necesidades.
No hay eventos

    ¿Qué tipo de formaciones te gustaría que Tiselab os presentara?