La importancia del alcohol 70/30

Alcohol 70/30

La desinfección con alcohol 70/30 es una de las más extendidas, dado que uno de los puntos más críticos en la desinfección del día a día en una sala limpia, de medicamentos y en la industria farmacéutica  es la desinfección de los guantes de los operarios durante las sesiones así como la desinfección de las zonas más críticas.

Las soluciones de alcohol 70/30 – Isopropanol o Etanol desnaturalizado – nos aportan eficacia bactericida y fungicida en un tiempo de contacto adecuado y sin dejar residuo, por eso son las soluciones elegidas para esta aplicación.

Debemos tener en cuenta, que al no ser esporicida, el diseño de la botella es de vital importancia para que una espora del ambiente no contamine el propio alcohol.

Desde Tiselab os ofrecemos las soluciones de Ecolab que garantizan:

  • Cumplimiento regulatorio de registro.
  • Sistema SDS – SteriShield Delivery System – que garantiza hasta 3 meses en uso la esterilidad del producto en su interior – ya que es un sistema cerrado y estanco con válvula antirretorno donde el ambiente no está en contacto con el producto.
  • Gama amplia de presentaciones que se adapta a todas las necesidades: 1L spray, 5L tapón, toallitas y Mopas impregnadas.
  • Documentación técnica apropiada.
  • Soporte técnico y eficacia extendida para la validación del producto.
  • Garantía de suministro.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre qué formato es más adecuado para tu aplicación.

Contacta con nosotros

+ posts
COMPARTIR