El sistema Original DPTE® de Getinge es la solución de transferencia estéril líder en el mundo. DPTE® es un sistema de transferencia totalmente validado, disponible en DPTE-BetaBag® de un solo uso y en Beta Contenedores reutilizables según las necesidades del proceso. Estas son las ventajas de cada solución:

Beta Contenedores DPTE®  

son contenedores reutilizables para transferencia estanca, disponibles en polietileno o acero inoxidable.

 

Permite transferir material de forma segura de un área de contención a otra.
Los Beta Contenedores  DPTE® de acero inoxidable o plástico permiten una transferencia segura dentro y fuera de una zona clasificada. El sistema  DPTE® de Getinge se basa en la interacción de una parte Alpha con una parte Beta, cada una equipada con una puerta, un cierre y una función de sellado.

 

 

 

DPTE-BetaBag®

es una solución de transferencia de un solo uso que puede esterilizarse y rellenarse previamente con componentes de forma personalizada.

 

 

El DPTE-BetaBag® de un solo uso es una solución para la transferencia segura, rápida y sin contaminación de componentes para mantener la producción a alta velocidad.
El sistema DPTE® se basa en la interacción de una parte Alpha con una parte Beta, cada una equipada con una puerta, un cierre y una función de sellado.

 

 

 

Reducción de coste anual

Diseñado para optimizar su producción, DPTE-BetaBag® es una solución flexible y escalable que puede minimizar sus costes de inversión, producción, validación y mantenimiento:

• Menos equipamiento
• Menos área de almacenamiento
• Menos uso de agua
• Listo para usar (RTU)
• Listo para esterilizar (RTS)

 

Te facilitamos una infografía que resume algunas de las diferentes soluciones de transferencia que podemos ofrecerte. ¿Quieres más información? Te invitamos a visitar nuestra web o bien contáctanos para que podamos ofrecer la mejor solución a tus requerimientos de proceso: info@tiselab.com 

 

Descargar Infografía

 
¿Quieres más información?
Haz clic aquí o solicítala en info@tiselab.com