Ante el último anuncio del Gobierno de España de paralización de todas las actividades no esenciales a partir de hoy lunes 30 de marzo, les informamos que en TISELAB, considerada como compañía de actividad esencial, seguimos trabajando.

Nuestro objetivo es garantizar el suministro y que nuestros clientes no sufran paradas de producción. Para ello solicitamos máxima colaboración y que nos indiquen cómo les afecta esta nueva medida.

Por favor notifiquen:

  • Si han realizado un cambio en su jornada laboral y, especialmente, en su horario de recepción de material en sus instalaciones.
  • Si existe festivo en su comunidad y no van a poder recibir el producto.
  • Si tienen algún otro requisito para podernos adaptar a sus necesidades: tipo de paletización, nueva dirección de entrega, similares.

Para una mejor gestión en nuestros almacenes, evitar colapsos y saturación de los transportistas, por favor tomen nota de que, en caso de estar cerrados, procederemos a devoluciones inmediatas.

Quedamos a la espera de su respuesta y agradecemos de antemano su colaboración para poder darles el mejor servicio posible.

Para mayor información estamos a su disposición. No dude en contactarnos, en preferencia a través email a su contacto habitual o bien a: info@tiselab.com

Agradeciéndoles una vez más su confianza, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

El equipo Tiselab