Desde Tiselab queremos informarles de las medidas que estamos tomando frente a la situación del coronavirus (COVID-19) para asegurar la continuidad del suministro y que a la vez prioricen y contribuyan a la seguridad de nuestro equipo de profesionales, colaboradores y clientes.

Sabemos que nuestra labor es esencial para las industrias farmacéuticas y afines, por lo que todo el equipo de Tiselab está trabajando a pleno rendimiento, la mayoría en teletrabajo, siguiendo las recomendaciones de las Autoridades sanitarias y los protocolos de seguridad. Tenemos herramientas de comunicación y acceso a los sistemas para continuar con el suministro.

Respecto a la cadena logística, en primer lugar, estamos incrementando el stock de seguridad en los productos de mayor consumo. En segundo lugar, hemos revisado el flujo de transporte y, nuestros actuales agentes, por ahora, nos garantizan el ritmo actual de entregas. Finalmente, hemos verificado que nuestros dos centros externos de almacenaje están actualmente trabajando con normalidad.

Estamos en contacto constante con fabricantes, operadores logísticos, transportistas y todos aquellos miembros que tienen impacto en nuestra cadena de suministro para, así, poder operar con la mayor normalidad dentro de esta situación de incertidumbre.

Si hay cambios, les seguiremos informando tan pronto recibamos dicha información.

También queremos aprovechar para agradecer y dar todo nuestro soporte al personal sanitario, transportistas, farmacéuticos, personal de supermercados y otros trabajadores que se están esforzando y dedicando de forma tan comprometida en estos momentos

Para mayor información estamos a su disposición. No dude en contactarnos, en preferencia a través email a su contacto habitual o bien a: info@tiselab.com

Agradeciéndoles una vez más su confianza, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

El equipo Tiselab